1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. DDJ-WeGO la mejor herramienta de DJ
0

DDJ-WeGO la mejor herramienta de DJ

DDJ-WeGO la mejor herramienta de DJ
0
Comparte


Pioneer tiene un controlador básico para quienes están iniciando en el mundo del DJ. Si te gusta crear y experimentar para crear tus propias mezclas el nuevo DDJ-WeGo será le herramienta perfecta.

Los nuevos DJs necesitan herramientas básicas pero a la vez robustas, con gran diseño y que sea compatible con el mejor software para mezclar, así que Pioneer presenta este sencillo controlador.

Por medio de perillas, diales y controles propios de un DJ profesional, DDJ-WeGO te dejará manejar el sonido, efectos y ritmo. Claro que tendrás el apoyo del software Virtual DJ Limited Edition que viene incluido, pero si no te late mucho puedes usar el que más te convenga por supuesto que será compatible.

Al ser un producto de Pioneer la operación será muy sencilla, sólo necesitas conectarlo a una computadora por medio de un cable USB, abrir el Virtual DJ LE o el que más te guste e iniciar la mezcla. Incluso brinda muchas de las funciones avanzadas de los sistemas profesionales de la empresa. Tienes la posibilidad de contar con hasta cuatro decks o reproductores virtuales como fuentes de música.

Pulse Control te guiará a través de la iluminación del equipo, indicándote cuando el beta de la canción coincida para hacer una transición, así como los efectos que están activados o los reproductores virtuales.

Otras funciones asociadas a esta guía para el DJ son:

MIX PULSE: La intensidad de las luces ilustra si el ritmo de la música mezclada está sincronizado o no, esto permite comprobar visualmente los beats de cada canción y cambiar el tempo si es necesario.

LAUNCH PULSE: Mientras se carga la música, desde el reproductor virtual, un haz de luz roja, que viaja en dirección al dial tipo JOG, sirve para confirmar a simple vista que la música está efectivamente disponible.

FX PULSE: Durante la sesión, el DJ podrá observar diferentes patrones de luz que señalan los efectos y filtros disponibles. Estos patrones se intensificarán con más brillo a medida que los efectos o filtros sean utilizados.

DDJ-WeGO dispone de una tarjeta de sonido integrada y el diseño te permite llevarla a cualquier lugar, pesa 1.6 Kilos. Está disponible en cinco opciones de color: egro, blanco, rojo, verde y violeta; se puede personalizar la iluminación LED del control dial tipo JOG y la interfaz gráfica del software incluido según tus gustos.

{gallery}Gallery/DDJ-WeGO{/gallery}

Comparte