Home Tecnología Noticias Tech Cuatro tecnologías únicas de Ultrabook
0

Cuatro tecnologías únicas de Ultrabook

Cuatro tecnologías únicas de Ultrabook
0
Comparte


Ultrabook es un equipo delgado y robusto, en su interior se tiene un procesadores Intel Core, discos de Estado Sólido, puertos USB 3.0 o HDMI, baterías de larga duración y pantallas LED.

Tienen el poder y la memoria RAM suficiente como para editar un video en Alta Definición y tarjetas gráficas como para correr juegos complejos. Pero además incluyen tecnologías que no encontrarás en otras computadoras como son:

Intel Rapid Start: Encendido en segundos. “Leer esta frase te tomará más tiempo que encender tu nueva Ultrabook”

Intel Smart Connect: Siempre actualizado. Mantiene correo y redes sociales actualizados…aún mientras la Ultrabook duerme

Intel Anti-Theft: Ultra-seguro. Protege la información en caso de pérdida o robo

Intel Smart Response: Accede rápidamente a tus archivos. Brinda acceso Ultra-rápido a documentos y aplicaciones

Por cierto, Intel México presentó Crea tu Beat con Ultrabook, que además de crear ritmos como un DJ profesional y conocer más sobre otras tecnologías de Ultrabook podrás llevarte una, visita el sitio oficial de Intel Latinoamérica para más detalles.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.