1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Atari Arcade para Internet Explorer 10
0

Atari Arcade para Internet Explorer 10

Atari Arcade para Internet Explorer 10
0
Comparte


Con gráficos mejorados, conectividad con redes sociales y la posibilidad de jugar desde una dispositivo touch, el sitio Atari Arcade está optimizado para HTML5 y el navegador IE10 de Microsoft.

Celebrando el 40 aniversario de Atari y el próximo lanzamiento de Internet Explorer 10, se presentan los juegos de la clásica consola en tu computadora o tablet.

“Atari y Microsoft han trabajado juntos en los últimos años dentro de la industria tradicional de videojuegos. El Atari Arcade reimaginado,  expande esta alianza en una nueva dirección que va de la mano con nuestra estrategia web actual, por lo que es más fácil para los jugadores de todo el mundo acceder a nuestros reconocidos títulos de una plataforma basada en HTML5.” Jim Wilson, CEO de Atari.

Títulos como Asteroids, Pong, Lunar Lander, Missile Command, Centipede, Breakout, Combat, entre otros, han sido desarrollados con nuevos gráficos para vivir una experiencia de juego totalmente nueva.

Compite con amigos, obtén la puntuación más alta y sé el mejor gamer de los clásicos.  

“Estamos muy contentos de trabajar con una leyenda en el universo de los videojuegos, Atari, para darle vida a los juegos clásicos en la web con Internet Explorer. El “Atari Arcade” demuestra lo que se puede hacer cuando se utiliza HTML5  junto con un navegador rápido y fluido, que es perfecto para navegación touch, que  es precisamente lo que obtienes con Internet Explorer 10. Ahora, junto con Internet Explorer y HTML5, estamos viendo como algunos de nuestros juegos favoritos saltan a la siguiente generación de juegos en línea, lo cual es bastante fantástico.” Ryan Gavin, director general de Internet Explorer.

Al mismo tiempo se presenta la suite de herramientas en HTML5: Create.js. Con ella los desarrolladores pueden difundir y monetizar sus juegos con la capacidad de utilizar funciones e integrar plataformas como Facebook.

Visita Atari Arcade para disfrutar de los juegos.

Comparte