1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Jawbone presenta BIG JAMBOX en México
0

Jawbone presenta BIG JAMBOX en México

Jawbone presenta BIG JAMBOX en México
0
Comparte


La bocina portátil inalámbrica más popular de Jawbone está llegando a México. Es compatible con cualquier equipo con tecnología Bluetooth, así que podrás conectar tu smartphone o tablet.

Todo el contenido que esté sondando en tu dispositivo se podrá reproducir con facilidad en el BIG JAMBOX, así que toda tu música, películas, juegos, y llamadas tendrán gran calidad de audio.

“JAMBOX fue nuestra primera bocina inalámbrica en ofrecer impactante calidad de audio a la música, o las películas y los juegos que generalmente se queda atrapada entre los audífonos de los aparatos móviles. Ahora, con BIG JAMBOX, hemos empleado tecnología de audio de vanguardia para llenar un espacio mucho más amplio con sonido realmente impresionante y sin sacrificar la característica de portabilidad.” Scott Shillington, director de Ventas Latinoamérica de Jawbone.

Aunque tiene un tamaño pequeño en su interior se encuentra un gabinete hermético con controladores propietarios hechos de neodimio y dos radiadores opuestos de bajo pasivos. Un procesamiento de señal digital de avanzada, a la par de dinámica tecnología de ecualización, garantiza que todo el audio sea perfecto.
Algoritmos de procesamiento de señal digital avanzada (DSP) optimizan el sonido para la mayor calidad de reproducción en cada nivel de volumen: clara y nítida cuando se usa a un volumen bajo, potente y completo cuando se usa a uno mayor.

La batería interna permite hasta 15 horas de reproducción continua y 500 horas de tiempo de espera con tan solo una carga.

Con ayuda de un micrófono omnidireccional con cancelación de eco podrás contestar tus llamadas.  Ademñas dispone de la tecnología LiveAudio y el software MyTALK, con esto se tiene un sonido tridimensional y aplicaciones de audio.

BIG JAMBOX está disponible en tres diseños: Red Dot, White Wave, y Graphite Hex a un precio de 5,999 pesos en tiendas iStore, Exa, Kdeport, Sears, y MacStore, y en línea en ventaenlinea.telmex.com, Teragu.com y Linio.com.

Comparte