1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Intel Desafio Ultrabook en Latinoamérica
0

Intel Desafio Ultrabook en Latinoamérica

Intel Desafio Ultrabook en Latinoamérica
0
Comparte


Cuatro países de la región son los elegidos para que Intel nos muestre el potencial de la nueva categoría de computo portátil. Intel se unió a YouTube y a la agencia DM9DDB para “Desafío Ultrabook”.

Argentina, Brasil, Colombia y México son los países que tendrán actividades para mostrar las principales características de los equipos Ultrabook. Los cuales son livianos, delgados, con gran diseño innovador, larga duración de batería y lo mejor, tener el mismo desempeño de una Notebook y movilidad de una Tablet en un computadora Ultradelgada.

Ultrabook no sacrifica desempeño por diseño, por lo que es la mejor opción para quienes están trabajando en constante movimiento.

La agencia DM9DDB utiliza los “colectivos de arte” para seleccionar un grupo de país de Latinoamérica. Estos equipos realizan diversas representaciones de arte que varían entre intervenciones urbanas, actuación, Stop Motion, esculturas, videos musicales, entre tantas otras posibilidades artísticas. Cada equipo, recibió una Ultrabook como aliado creativo para impulsar sus ideas y trazar su estrategia, a fin de crear videos innovadores que serán subidos a YouTube.

Cada una de las actividades están inspiradas en la creencia de Intel que piensa que lo más increíble de la tecnología, es lo que las personas son capaces de hacer a través de ella.

Una comisión de jueces de Intel evaluará los trabajos y los ganadores llevarán un premio equivalente a 7.5 mil dólares y una Workstation de HP, modelo Z1 con un procesador Intel Xeon E3 de última generación.

Comparte