1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Epic Mickey 2 también llegará a Wii U
0

Epic Mickey 2 también llegará a Wii U

Epic Mickey 2 también llegará a Wii U
0
Comparte


Disney Interactive se suma a Nintendo para traer toda la acción y aventura de Disney Epic Mickey 2: El poder de dos a la nueva consola Wii U; siendo una gran opción para la temporada navideña.

El regreso de Mickey Mouse y Oswald a El Páramo, un mundo alternativo plagado de más de 80 años de personajes olvidados de Disney y las atracciones de sus parques temáticos. Pero por primera vez, Mickey y Oswald unirán fuerzas como verdaderos compañeros –Mickey con el pincel mágico que le permite controlar la pintura y el diluyente, y Oswald con un poderoso control remoto con el cual puede dominar la electricidad–.

Este nuevo juego cooperativo mejora la idea del “PlayStyle Matters” (el modo de juego cuenta), un particular concepto creado por Warren Spector donde los jugadores abordan dinámicamente diferentes desafíos para explorar todas las posibilidades y tramas, pero con consecuencias según sus acciones elegidas.

Al utilizar el Wii U GamePad, los jugadores verán un mapa muy detallado y en tiempo real de Wasteland, con puntos de referencia e indicadores que los guiarán a través del juego para completar las diferentes misiones y búsquedas colaterales. Los usuarios también podrán utilizar el GamePad para acceder a bocetos y activarlos con el fin de usarlos dentro del juego, de modo tal de lograr una mayor experiencia de inmersión.

“Es muy emocionante brindar Disney Epic Mickey 2: El poder de dos a los fanáticos de Nintendo, en este nuevo y revolucionario sistema de juego. Los avances tecnológicos del sistema Wii U™ nos han permitido mejorar la dirección del jugador y proporcionar a nuestros fans una experiencia de inmersión y única.” Bill Roper, vicepresidente y general manager de Producción, Disney Interactive.

Epic Mickey 2: El poder de dos para Nintendo Wii U está siendo desarrollada por Heavy Iron.

{gallery}Gallery/EM-2-WiiU{/gallery}

Comparte