1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. BlackBerry Mobile Fusion llega a 81 países
0

BlackBerry Mobile Fusion llega a 81 países

BlackBerry Mobile Fusion llega a 81 países
0
Comparte


La última actualización gratuita de la solución de BlackBerry para la gestión de dispositivos móviles (MDM) ahora se encuentra disponible a 37 países más, inicialmente sólo 44 entidades lo tenían.

BlackBerry Mobile Fusion Service Pack 1 proporcionará características adicionales para dispositivos basados en iOS y BlackBerry PlayBook. Las organizaciones que gestionan dispositivos iOS verán mejoras en la configuración de Wi-Fi, VPN y el servicio ActiveSync a través de los dispositivos, de igual manera tendrán la capacidad para gestionar la distribución de aplicaciones.

Mientras que las organizaciones que gestionan tablets BlackBerry PlayBook podrán beneficiarse de características como registro Over The Air y configuración de dispositivos, encriptación completa del dispositivo y autenticación basada en certificados con Microsoft Exchange. Las nuevas características de BlackBerry Mobile Fusion para BlackBerry PlayBook estarán disponibles con una actualización pendiente del sistema operativo PlayBook OS.

“Las organizaciones están incrementando la búsqueda de un socio de confianza para ayudarles a gestionar la proliferación tanto de dispositivos de la empresa como de los empleados, o dispositivos móviles BYOD (Bring Your Own Device, Traiga su Propio Dispositivo). BlackBerry Mobile Fusion permitirá a los clientes administrar tablets BlackBerry PlayBook, y también dispositivos iOS y Android, lo cual preparará a los clientes para una actualización sencilla y directa a BlackBerry Enterprise Service 10, cuando sea lanzado junto con nuestros primeros smartphones BlackBerry 10.” Jeff Holleran, Director Senior de Gestión de Productos Empresariales de RIM.

Comparte