1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Beta de Medal of Honor Warfighter en octubre
0

Beta de Medal of Honor Warfighter en octubre

Beta de Medal of Honor Warfighter en octubre
0
Comparte


Danger Close, un estudio de Electronic Arts, anuncia que el próximo mes se estará lanzando una beta multiplayer pública de MoH Warfighter. En primera instancia llegará a la consola Xbox 360.

Para representar al equipo de las fuerzas especiales del juego, podrás ser parte del las unidades Tier 1: British SAS, German KSK, Russian Spetsnaz Alfa Group, Korean UDT o U.S. Navy SEAL.

Medal of Honor Warfighter es impulsado por el motor gráfico Frostbite 2 y es el único juego en primera persona en contar con los mejores soldados del mundo.

Aquellos que se unan podrán desbloquear el nuevo video de Linkin Park,  “CASTLE OF GLASS”. EA lo presentará cinco días después de lanzar la beta pero si estás dispuesto a tenerlo antes deberás aportar para llegar a una marca de 3 millones de descargas de la beta. Otra ventaja de hacerte de este avance es que se te darán 60 minutos de Doble XP cuando el juego esté disponible el 23 de octubre.

También nos introducen a un nuevo modo llamado HotSpot, donde podrás atacar y defender diferentes puntos del Estadio de Sarajevo en Bosnia. De igual forma e inspirado en una operación de la vida real podrás utilizar el sistema de ataque Fireteam.

Comparte