1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. SAP Afaria ahora con soporte para iOS 6
0

SAP Afaria ahora con soporte para iOS 6

SAP Afaria ahora con soporte para iOS 6
0
Comparte


La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple ya está lista y con ello una gran cantidad de soluciones estarán llegando, la primera es de SAP y da seguridad y administración al equipo.

Pensado para iPhone 5 y los actuales equipos con iOS 6, SAP Afaria Mobile Device Management elimina las complejidades inherentes a la administración y protección de todos las aplicaciones esenciales de movilidad y a la gestión de datos empresariales utilizados en ellos.

Con esta herramienta se permite habilitar, administrar y brindar seguridad a todos los dispositivos que se actualicen a iOS 6 que, entre sus nuevas características esenciales, cuenta con el “Modo Autorizado” que permite a las empresas pre-cargar aplicaciones mediante el uso de funcionalidades de gestión de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés). Una vez cargadas, el personal de las áreas de informática podrá dar instrucciones remotas a los dispositivos y habilitar o deshabilitar aplicativos específicos, según el nivel de autorización o el sometimiento a las políticas de usuario aplicables en cada caso.

“En SAP, tenemos más de 30,000 dispositivos iOS activados, implantados, administrados y asegurados con software SAP Afaria y ese volumen se incrementará con la llegada del iPhone 5. Los trabajadores de ventas que los usan, están facultados para acceder de forma segura a información sobre cuentas, productos, clientes y disfrutan de niveles superiores de eficiencia y productividad.” Oliver Bussmann, Director de Información de SAP.

Comparte