Home Gadgets Newest Visture V4 tablet con pantalla Retina
0

Visture V4 tablet con pantalla Retina

Visture V4 tablet con pantalla Retina
0
Comparte


iPad deja de ser la única tablet con pantalla Retina gracias a la empresa Visture. La llamada V4 tiene una de 9.7 pulgadas con resolución de 2048×1536 pixeles con un procesador potente.

Visture V4 será una gran competidora para iPad pues además de esa espectacular pantalla dispone de un procesador dual-core CortexA9 de 1.5GHz y un procesador gráfico Quad-core, 1GB de RAM y doble batería de 4000mAh cada que rinden hasta 10 horas. Un protector con teclado es lo que encontrarás en la caja de Visture V4.

Si lo que se quiere es disfrutar de contenido en HD en un televisor, es posible conectarla por HDMI. Gracias a sus cámaras, 5 Mpixeles y 2 Mpixeles, podrás grabar video en HD, realizar videollamadas en Skype y capturar esos momentos.

Se utiliza el sistema Android 4.0 dejando usar todas las aplicaciones disponible para Ice Cream Sandwich de Google Play. Disponible en tamaños de 16GB y 32GB pero es compatible con tarjetas microSD

Por ahora está solo disponible en China, conócela mejor en el siguiente video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.