Home Tecnología Noticias Tech iPhone 5: 2 millones en 24 horas
0

iPhone 5: 2 millones en 24 horas

iPhone 5: 2 millones en 24 horas
0
Comparte


Apple anunció que doblaron el número de reservas del iPhone 4S. En el primer día de pre-venta del nuevo smartphone se registraron dos millones de pedidos; estará llegando el próximo viernes.

Este iPhone incluye una pantalla Retina de 4 pulgadas, un procesador A6, LTE, iOS 6, integración con Facebook, Siri, Passbook, nuevos mapas y un diseño con mejores características, el iPhone 5 es el teléfono más delgado y ligero que Apple ha diseñado.

El récord que tenía iPhone 4S fue borrado, por lo que la gran demanda podría traer retrasos para Apple, así que en algunos casos será hasta octubre cuando se logre abastecer el mercado inicial.

iPhone 5 tiene un precio de 199 dólares (16GB), 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB). A partir del viernes estará disponible en Estados Unidos con AT&T, Sprint y Verizon Wireless. Recuerda que para México no se da una fecha exacta por el simple hecho de que no tenemos 4G (LTE).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.