1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El nuevo diseño de iPod nano ya es viejo
0

El nuevo diseño de iPod nano ya es viejo

El nuevo diseño de iPod nano ya es viejo
0
Comparte


La semana pasada Apple presentó su nuevo iPod nano, el cual incluye una pantalla de 2.5 pulgadas y un diseño distinto; por desgracia, éste es similar a uno de Samsung y OPPO.

A finales de 2007 Samsung mostraba los primeros datos del YP-P2, un reproductor de audio y video con pantalla de 3 pulgadas con resolución WQVGA (480×272), 35 horas de música y 5 horas de video, tecnología Bluetooth, Radio FM, grabador de voz, colores vino, negro y blanco, y capacidades de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB.

{gallery}Gallery/YP2{/gallery}

Dos años más tarde la empresa OPPO, sí aquellos que mostraron el primer smartphone con resolución de 1080p o el smartphone que se ocupa como martillo, presentarían el OPPO S33, un reproductor con 4GB de memoria compatible con memorias microSD de 8GB, una pantalla de 3 pulgadas (480×272), reproductor de audio y video, sensor de movimiento y varias herramientas.

{gallery}Gallery/S33{/gallery}

Como verán el diseño del nuevo iPhone nano es muy similar a estos dos productos que tienen más de cinco años en el mercado. Como está de moda iniciar juicios legales, crees que Samsung y OPPO metan una demanda por el diseño?

Comparte