1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy Camera con Jelly Bean
0

Samsung Galaxy Camera con Jelly Bean

Samsung Galaxy Camera con Jelly Bean
0
Comparte


Android sigue siendo un sistema que puede ocuparse en varias plataformas: computadoras, reproductores multimedia, televisiones, consolas y ahora en cámaras digitales compactas.

Samsung presenta su primer cámara con sistema Android 4.1, la cual está pensada para las personas que buscan  tomar, editar y compartir fotografías y video de gran calidad en forma fácil y espontánea desde cualquier lugar en cualquier momento.

Con un sensor BSI CMOS de 16 Mpixeles tendrás fotografías profesionales, mientras que con el zoom óptico de 21x tendrás acercamientos magníficos. Su lente tiene una apertura de 23mm. Las imágenes y videos se pueden disfrutadr desde la pantalla táctil Super Clear LCD HD de 4.8 pulgada.

Galaxy Camera incluye una buena cantidad de picones de escenas como el mando ‘Rich Tone’ produce imágenes con mayor intensidad  – es particularmente efectivo para reducir la sobreexposición en ambientes brillantes, mientras que el mando ‘Light Trace’ controla automáticamente la velocidad del obturador para escenas nocturnas llenas de senderos de luz. Con ayuda de Photo Wizard se podrán editar las fotografías, hasta 35 funciones.

Mientras que con Smart Content Manager, se podrán eliminar las fotografías más feas que tomaste, así como crear carpetas para tener todo organizado. Reconocimiento de voz para realizar un zoom o tomar una foto sin tener que mover un solo dedo.

También se podrán utilizar las herramientas que estén en Google Play o Samsung Apps.

Samsung Galaxy Camera estará disponible en versiones 3G y Wi-Fi con 8GB de memoria y ranura para tarjetas microSD.

{gallery}Gallery/Galaxy-Camera{/gallery}

Comparte