Ícono del sitio TechGames

Sony RX1, cámara compacta y potente

Sony-RX1
Comparte


La primer cámara compacta digital de 35mm con sensor CMOS es de la línea Cyber-shot de Sony. Un diseño único que llama la atención desde el primer momento; DSC-RX1 llegará en noviembre.

La nueva Sony RX1 es una cámara con tecnología Exmor de 24.3 Mpixeles y un lente Carl Zeiss “Sonnar T” de 35 mm – F2. Gracias a la tecnología BIONZ se procesa la imagen más rápido que cualquier otro equipo. Esta Cyber-shot dispone de un ISO similar o mayor a muchas cámaras SLR, el cual va de 100-25600.

Su diseño permite que cualquier persona pueda ocuparla con una mano, incluso da opción para añadirle accesorios sin ganar peso o perder espacio al momento de capturar.

Logra grabar video en 1080p a 60p en formato AVCHD. Como en otras cámaras Sony Cyber-shot, esta pequeña dispone de una buena variedad de modos y efectos. Incluso cuenta con un modo MR (Memory Recall) el cual te permite grabar hasta tres ajustes distintos, es decir que si quieres modificar la velocidad del obturación, el ISO, balance de blancos o medición para una escena en específico lo harás y guardarás para siempre, así no tendrás que estar cambiando cada vez que tomes fotos en ese mismo lugar.

Es compatible con tarjetas Stick Duo, Strick PRO Duo, Stick Micro, SD, SDHC, SDXC, microSD y microSDHC. Las imágenes se verán en una pantalla LCD de 3 pulgadas.

Comparte
Salir de la versión móvil