1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Facebook tiene presencia en México
0

Facebook tiene presencia en México

Facebook tiene presencia en México
0
Comparte


La red social anunció la apertura de sus oficinas en México. La compañía de Mark Zuckerberg está llegando a los mercados donde tiene mayor tráfico y donde se requiere operación laboral.

La dirección de Facebook en nuestro país estará a cargo de Jorge Ruiz Escamilla, quien en su momento trabajó en Google México por cinco años. La labor de Escamilla será la de llevar un equipo que ayude en asesoría y soporte para empresas, agencias de publicidad y compañías ubicadas en México, Venezuela, Perú y Centroamérica.

Para junio de este año se tenían 955 millones de usuarios activos en la red, donde el 81% de ellos proviene de Estados Unidos y Canadá. Poco más de 500 millones de usuarios utilizan su teléfono para acceder a Facebook. México

“México tiene un mercado de consumo muy fuerte y es ahora el segundo país con mayor publicidad en América Latina. Con nuestras oficinas y Jorge Ruiz Escamilla en las operaciones, estamos preparados para ofrecer las mejores herramientas de marketing social y las mejores oportunidades de contacto a los anunciantes.” Alexandre Hohagen, Vicepresidente para Latinoamérica de Facebook.

La red social tiene presencia en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suecia y por supuesto, México.


Comparte