Home Tecnología Industria Empresas buscan Iluminación Inalámbrica
0

Empresas buscan Iluminación Inalámbrica

Empresas buscan Iluminación Inalámbrica
0
Comparte


La alianza Connected Lighting Alliance busca la estandarización de soluciones de iluminación inalámbrica. Lutron, GE Lighting, Osram, Panasonic, Philips y Toshiba son los principales jugadores.

Los miembros fundadores de La Alianza de Iluminación Conectada (The Connected Lighting Alliance) buscan promover y estimular el desarrollo de soluciones de iluminación inalámbrica de estándar abierto y ofrecer máxima interoperabilidad. Por ahora se trabajará en aplicaciones de iluminación de consumo.

Hoy en día, los consumidores están confundidos por la diversidad de soluciones de comunicación inalámbrica no intercambiables que existen en el mercado. Al estar en contacto con organismos y reguladores de estándares abiertos y al fomentar el desarrollo de un ecosistema sólido de control de iluminación inalámbrica.

Se espera que otras marcas se sumen a esta iniciativa para contribuir a los objetivos de esta alianza.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.