1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cargamento pirata de Adidas Performance
0

Cargamento pirata de Adidas Performance

Cargamento pirata de Adidas Performance
0
Comparte


Sennheiser detectó un cargamento de audífonos pirata proveniente de China. Se estima que saldrán a la venta en estos días y dentro de las zonas rojas del comercio no regulado de México.

Modelos Adidas Performance son los afectados, así que la empresa se preocupa y muestra medidas de orientación para proteger a los clientes. La calidad de sonido de estas versiones está muy por debajo de los estrictos estándares de calidad de los productos originales de Sennheiser. Al no pasar por los controles de calidad, es posible un daño a la audición de los usuarios.

“Se identificó un cargamento de audífonos pirata, proveniente de China, fueron las mismas autoridades aduanales las que nos avisaron. El daño causado a nuestros clientes y mercados por la piratería de productos es completamente inaceptable para nosotros. Por lo tanto utilizaremos todo lo que tenemos a nuestra disposición para luchar contra ella.” Ramón Mora, Director de Finanzas de Sennheiser en México.

La empresa recomienda adquirir sus productos en distribuidores y tiendas autorizadas como son: Best Buy, CompuDabo, MacStore, Liverpool, Palacio de Hierro, iShop, RadioShack, Adidas, Martí, Office Depot, Office Max, La Riviera, Mixup, Game Planet, Blockbuster, Promologistics, Lineo, incluyendo la tienda en línea Mundo Sennheiser.

Cada producto de Sennheiser incluyen medidas como etiquetado de seguridad, verificación de autenticidad vía remota a través de la lectura de un código QR; alianzas estratégicas con empresas detectoras de plataformas delictivas  en línea; colaboración con autoridades aduanales y difusión de información relacionada con la identificación segura de productos auténticos. Además, ofrece garantía por dos años en cualquier modelo de audífonos, siempre y cuando éstos se adquieran en centros autorizados nacionales e internacionales.

Comparte