Home Gadgets Newest Tabeo la tablet con Android de Toys ‘R Us
0

Tabeo la tablet con Android de Toys ‘R Us

Tabeo la tablet con Android de Toys ‘R Us
0
Comparte


La tienda de juguetes estará presentando en octubre su primer tablet pensada para los más pequeños de la casa. Así que Kindle y todas las de Android tendrán competencia con Tabeo.

Tabeo es una tablet con una pantalla de 7 pulgadas, incluye una interfaz personalizada a Ice Cream Sandwich con aplicaciones instaladas para niños, como es Angry Birds o Cut the Rope.

Las características técnicas de la tablet de Toys ‘R Us son: un procesador Cortex A8 a 1GHz, 1GB de RAM y 4GB de espacio, se puede utilizar una tarjeta microSD, incluye frontal para fotos y videollamadas. También se tiene una salida HDMI, puede reproducir archivos mp4, mkv o mov con resolución de hasta 1080p.

Para que los pequeños puedan jugar desde el inicio, se instalaron 50 juegos y aplicaciones que lo ayudarán en su educación. Por fortuna incluye un control parental avanzado que puede bloquear sitios inseguros o la instalación de apps no aptas para los menores.

Tabeo estará lista el próximo 21 octubre a un precio de 150 dólares.

{gallery}Gallery/tabeo{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.