Home Gadgets Newest Sony Xperia tipo llega a México
0

Sony Xperia tipo llega a México

Sony Xperia tipo llega a México
0
Comparte


El smartphone de Sony Mobile con Ice Cream Sandwich más accesible que puedas encontrar en México es el nuevo Xperia tipo. Si buscas entretenimiento y funcionalidad aquí lo tienes.

Si estás por cambiar de teléfono a un smartpone, Xperia tipo podría ser tu primer opción. Gracias a su guía de instalación podrás adentrarte al mundo de Android sin problemas y sin ayuda de alguien.

Dispone de una batería de larga duración, todo un día sin tener que cargarla de nuevo, el sistema operativo Android 4.0 y todas las aplicaciones están impulsadas por un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 MHz.

Xperia tipo está disponible en color blanco, azul y negro. Tiene un peso de 99.4 gramos y dimensiones de 103x57x13mm; una pantalla sensible al tacto de 3.2 pulgadas; una cámara de 3.2 Mpixeles con zoom digital de 4x y grabación de video; accede a sitios de Internet vía Wi-Fi o 3G y almacena fotos, músicas y aplicaciones en una memoria microSD de hasta 32GB.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.