Home Gadgets Newest Sony Action Cam, pequeña con Wi-Fi
0

Sony Action Cam, pequeña con Wi-Fi

Sony Action Cam, pequeña con Wi-Fi
0
Comparte


Una de las cámaras más compactas con grabación de video en HD y opción de conectarse a una red Wi-Fi es la nueva Sony Action Cam. Captura la acción con un lente de 170º de Carl Zeiss.

Además del diseño compacto, 90 gramos, que presenta, Sony añade tecnologías de imagen muy importantes como es un sensor CMOS Exmor R para lograr videos con la mejor calidad aun en condiciones con baja luz, un estabilizador de imagen (SteadyShot) y un lente Ultra-wide de Carl Zeiss.

Sony Action Cam logra grabar video en 720p a 120fps, así que tendrás imágenes suaves y lentas. Puedes tener videos a velocidades de 4x o 2x. También permite tomas en 1080 a 30 cuadros e imágenes fijas a 2.0 Mpixeles.

Con ayuda de un accesorio, la Sony HDR AS15 se puede sumergir hasta 60 metros. Es compatible con tarjetas Stick Micro y microSD/SDHC.

Si quieres conocer un poco más sobre esta  nueva cámara, checa el siguiente video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.