1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Project Runway con tecnología de HP
0

Project Runway con tecnología de HP

Project Runway con tecnología de HP
0
Comparte


En la décima temporada de la serie de Lifetime Television nominada al Premio Emmy, “Project Runway”, se sigue innovando al utilizar la tecnología de HP e Intel; 4 temporadas trabajando juntos.

Los diseñadores reciben lo último en tecnología de HP. Con ayuda de las PC táctiles de la empresa, los concursantes pueden crear, perfeccionar y compartir ideas en formato digital antes de presentar las muestras físicas y mostrarlas en la pasarela.

En las temporadas pasadas, HP ha ofrecido innovaciones que nos han sorprendido, incluyendo el episodio de la temporada 7 donde los diseñadores crearon patrones sobre telas utilizando las PCs HP TouchSmart, y el episodio de la temporada 9 donde los diseñadores elaboraron videos que fungieron como impresionantes telones de fondo para la pasarela. La temporada 10 volverá a llevar a los diseñadores al límite para demostrar sus habilidades en la fusión entre la tecnología y la moda.

HP presta equipos poderosos como la HP TouchSmart 520 todo-en-uno (AiO), la cual incluye procesadores Intel de última generación y son compatibles con las impresoras HP Envy AiO. Cuando no se está en el taller, los diseñadores utilizan la línea HP Ultabook y HP Elitebook.

Comparte