1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Dafiti sigue creciendo en Latinoamérica
0

Dafiti sigue creciendo en Latinoamérica

Dafiti sigue creciendo en Latinoamérica
0
Comparte


Con la inversión de 45 millones de dólares por parte de JP Morgan Asset Management, la empresa más grande de comercio electrónico de moda en Brasil se consolidará como la mejor en la región.

JP Morgan Asset Management tendrá participación en los negocios de Dafiti a través de un holding alemán con una inversión “all cash-for equity”. Inició operaciones con una inversión de la alemana Rocket Internet –incubadora de start-ups en el segmento de Internet– y es dirigida por los cuatro fundadores: Malte Horeyseck, Malte Huffmann, Thibaud Lecuyer y Philipp Povel.

“Creemos que esta inversión es un importante voto de confianza en nuestra visión y nuestro negocio, dice el co-fundador Phillip Povel. La inversión nos permitirá fortalecer nuestro portfolio, ofreciendo más opciones de marcas y productos a nuestros clientes, ampliar el almacenamiento de artículos, lo que permite entregar nuestros productos de forma aún más rápida y eficiente y además, ampliar nuestra presencia en otros países de América Latina, como México, Argentina, Chile y Colombia.” Phillip Povel, co-fundador de Dafiti.

El sitio que fuera lanzado en 2011 ofrece más de 60,000 productos y 550 marcas nacionales e internacionales de ropa, calzado, accesorios, artículos deportivos, productos de belleza y del hogar. Actualmente laboran mil personas, inicialmente eran 10.

Dafiti en México tiene presencia desde mayo pasado y es dirigida por tres co-fundadores: David Geisen, Gloria Canales y Jesús Fernández. Dafiti México trabaja ya con 150 marcas de calzado, bolsas y accesorios.

“Creemos que el mercado de comercio electrónico en México está despegando y tiene un gran potencial; la confianza por parte de JPMorgan es prueba de esto.” co-fundador de Dafiti México, David Geisen.

“Nos permitirá seguir siendo la mayor compañía de moda en línea y nos ayudará a fortalecer nuestra propuesta de valor a los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un portafolio de productos aún más amplio y un servicio al cliente de primer nivel.” co-fundador de Gloria Canales.

Comparte