Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Pinnacle Studio listo para iPad
0

Pinnacle Studio listo para iPad

Pinnacle Studio listo para iPad
0
Comparte


Si estás acostumbrado a editar video en una PC y tienes un iPad, es momento de que descargues la aplicación Pinnacle Studio. La experiencia de la empresa en la tablet de Apple.

Con esta aplicación se pueden realizar Storyboard, realizar ediciones precisas y transiciones con gran calidad, al mismo tiempo que se añaden efectos y música a los videos.

Pinnacle Studio permite compartir los videos a sitios como YouTube, Facebook, Box y muchos más; así como verlos en una pantalla Full HD o exportarlos a una computadora y seguir editándolos en con Pinnacle Studio para PC.

Puedes trabajar con cualquier tipo de contenido, ya sean fotos, videos o audio. Con ayuda de un iPad Camera Connection Kit se tiene acceso a más contenido.

La primer aplicación de Corel Inc., para iOS es gratuita y está disponible en App Store. Es compatible con iPad 2 e iPad 3.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.