Home Tecnología Noticias Tech Oferta para Windows Pro 8 en México

Oferta para Windows Pro 8 en México

Oferta para Windows Pro 8 en México
0
Comparte


Microsoft anuncia que en Latinoamérica se tendrá una oferta para quienes adquieran una PC con Windows 7 y quieran actualizar a la nueva versión Windows 8 Pro a un precio económico.

La descarga se hará a partir del 26 de octubre, fecha en que Windows 8 esté disponible. El precio para obtener Windows 8 Pro en México es de 199 pesos y el programa terminará a finales de febrero de 2013.

“Hemos visto un gran interés por Windows 8, pero sabemos que muchos consumidores quieren una PC nueva ahora. La Oferta de Actualización para Windows da a los consumidores latinoamericanos la flexibilidad de comprar la nueva PC Windows que necesitan ahora, con la ventaja de poder actualizar fácilmente a Windows 8 cuando esté disponible.” Gerardo Villalpando, Gerente de la División de Windows para Microsoft Latinoamérica.

Así que ya sabes, si compras una nueva PC con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate, y que incluya un Certificado de Autenticidad correspondiente y válido del fabricante de equipo origina, podrás hacerte de Windows 8 casi gratis.

No olvides registrarte en la Oferta de Actualización para Windows.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.