Home Tecnología Industria ZTE venderá 40 millones de smartphones
0

ZTE venderá 40 millones de smartphones

ZTE venderá 40 millones de smartphones
0
Comparte


La empresa China, ZTE, espera vender poco más de 40 millones de teléfonos en todo el mundo, con esto se enfila como el cuarto fabricante de teléfonos. En 2011 lograron unos 15 millones.

Aunque el embarque de tablets no sea alto, ZTE espera vender un millón de unidades en este año, aún así es el doble a lo que hicieron el año pasado. Lo importante es que más de la mitad de los 40 millones de teléfonos en este año serán en China, pero su presencia también está en Japón, Estados Unidos, Europa y Australia.

Muchos analistas esperan que la empresa alcance los 30 millones para este año, de las cuales serán gracias a los teléfonos ZTE Blade, Skate, Era y Tania, un Windows Phone; mientras que las tablets es por ZTE Optik.

Por otra parte, ZTE no está preocupado por violar alguna patente en el diseño y tecnologías que utilizan en sus productos, esto se debe a que Apple podría citar a varias empresas que venden productos con el sistema Android de Google.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.