Home Videojuegos Xbox Xbox 360 tendrá juegos Free-to-Play
0

Xbox 360 tendrá juegos Free-to-Play

Xbox 360 tendrá juegos Free-to-Play
0
Comparte


Poco a poco este modelo de juego se está volviendo la mejor opción, sabemos que en PC y en dispositivos portátiles ya es un éxito y es por esto que Microsoft opta por llevarlo al Xbox 360.

En septiembre veremos el primer juego Free-to-play en Xbox 360, se trata de Happy Wars. Aunque es un título que no requiere de paga por jugar, sí es necesario una cuenta de Xbox Live Gold, cosa que la gran mayoría de los usuarios de la consola ya tienen.

Happy Wars es un juego de acción, tácticas,  y combate en línea que permite a 30 jugadores enfrentarse al mismo tiempo, 15 de cada bando. Se podrá modificar a nuestro personaje y es aquí donde necesitaremos los Microsoft Points para adquirir nuevas características para nuestro personaje.

Toylogic es quien apoyó a Microsoft para realizar el juego. Xbox estará mostrando una buena cantidad de títulos bajo esta modalidad, por lo que en el 2013 veremos el segundo Ascend: New Gods.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.