Home Tecnología Noticias Tech Unreal Engine 3 para Windows RT

Unreal Engine 3 para Windows RT

Unreal Engine 3 para Windows RT
0
Comparte


nVIDIA anuncia que la versión completa, la de PC, del Unreal Engine 3 permitirá correr juegos AAA en las próximas tabletas con Windows RT. Gears of War o Batman: Arkham City para llevar.

La empresa realizó una presentación con una tablet ASUS Vivo Tab con Windows RT y el videojuego Epic Citadel, uno de los primeros títulos para dispositivos portátiles en utilizar el Unreal Engine 3.

La demo logra correr a 30-35 cuadros por segundo. Con esto, es probable que desarrolladores puedan traer los principales juegos de PC y Xbox 360 a las nuevas tabletas con Windows 8.

Unreal Engine 3 cuenta con una gran lista de títulos, entre los que destacan: Batman: Arkham City, Army of Two, BioShock, Bordelands, DmC: Devil May Cry, Gears of War, Injustice: Gods Among Us, Lost Planet 3, Mass Effect 3, Mortal Kombat y más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.