1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Nuevos mapas y modos para GoW: Judgment
0

Nuevos mapas y modos para GoW: Judgment

Nuevos mapas y modos para GoW: Judgment
0
Comparte


Poco a poco Microsoft y Epic Games presentan nuevas cosas para Gears of War: Judgment, ahora en PAX estará el nuevo modo Free-for-All y dos mapas exclusivos del juego más intenso.

Los nuevos mapas que estarán disponibles en PAX 2012 durante esta semana son:

Gondola – Los departamentos de Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo ubicada en las prestigiosas laderas de Agora. Los habitantes disfrutan de mejoras interiores y cada unidad contará con vista al mar desde el patio privado o balcón. Esta callada y cercada comunidad esta cerca de las tiendas y negocios de la comunidad costera y se puede llegar en góndolas.

Library –  La biblioteca de Alexiy Desipich no es una librería común ya que sirve de archivo de importantes documentos que rodean su vida, carrera e intereses personales. Un ávido historiador, político y filósofo, Desipich es recordado como el padre y creador del Austere Canon, las bases de la coalición de gobiernos ordenados que fue fundada bajo ocho principios: Orden, diligencia, pureza, trabajo, honor, lealtad, confianza y humidad.

Por su parte, Free-For-All es la segunda nueva experiencia multijugador que se introduce a “Gears of War: Judgment”. Se une a OverRun, el modo competitivo que pone a los Locust y soldados COG en una batalla frente a frente para entregarle a los fans de “Gears” una experiencia de juego adictiva.

Comparte