Home Gadgets Newest LG Optimus G con 13 Mpixeles
0

LG Optimus G con 13 Mpixeles

LG Optimus G con 13 Mpixeles
0
Comparte


Con un procesador de cuatro núcleos, este smartphone de la serie Optimus se perfila como el más poderoso de LG. Se esperaba que fuera anunciado en la IFA pero LG se adelantó.

Un peso de 145 gramos y un grosor de 8.455mm, este nuevo Android será uno de los mejores para fin de año. Gracias a su pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×768 pixeles, se podrá ver cualquier tipo de contenido en HD, el poder de este Optimus G llega gracias a un procesador Snapdragon S4 PRO de cuatro núcleos con una velocidad de 1.5GHz, un chip gráfico Adreno 320 y 2GB de RAM.

Entre otras características está una batería de 2100mAh, una cámara de 13 Mpixeles, cámara frontal de 1.3 Mpixeles, Android 4.0, Bluetooth 4.0, NFC DLNA, Wi-Fi y opera en la red 4G LTE.

Por el momento no se tiene planes para la actualización a Android 4.1, Jelly Bean, pero seguro lo tendrá para los próximo meses.

Estará listo en Corea en septiembre, se espera que a Japón sea en octubre y para finales de año en Estados Unidos y Europa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.