Home Videojuegos PlayStation Evil Cole peleará en PlayStation All-Stars

Evil Cole peleará en PlayStation All-Stars

Evil Cole peleará en PlayStation All-Stars
0
Comparte


Anunciado en el evento anual GameStop Managers Show, el querido Evil Cole es el nuevo peleador que podrás utilizar en el juego próximo título de peleas para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Si eres fanático de inFAMOUS deberás estar más que emocionado al ver que el personaje maligno de Cole MacGrath estará presente en el juego PlayStation All-Stars Battle Royale.

Los mejores poderes de este personaje se podrán utilizar en cada encuentro, de hecho se dice que sí notarás la diferencia entre el bueno y el malo, por lo que esperamos mejores ataques de la parte malvada de Cole.

Entre los poderes que podemos utilizar están: Hellfire Rocket, Tripwire Rocket, y Firebird Strike. Cuando puedas tener todo la barra de poder al máximo sacarás a la bestia. Gracias al Ionic Drain podrás obtener el AP de tus oponentes.

Sucker Punch sigue colaborando en el proyecto para PS3 y PS Vita. Del cual se espera que Bandicoot y Raiden sean presentados.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.