1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Portátiles ultra-delgadas para empresas
0

Portátiles ultra-delgadas para empresas

Portátiles ultra-delgadas para empresas
0
Comparte


HP trae Ultrabooks y laptops con diseño delgado pensadas específicamente para los profesionales que buscan movilidad, diseño, conectividad, seguridad y rendimiento en el trabajo.

Ultrabook HP Spectre XT Pro tiene un grosor de 14.5 mm, un peso a partir de 1.399 kg y una batería que dura hasta 8 horas, así podrás divertirte y trabajar sin preocupaciones y en cualquier lugar que desees.

En términos de seguridad incluye un chip de seguridad TPM integrado que protege los datos del correo electrónico, así como la información de la unidad de estado sólido. Utiliza Windows 7 Professional y es compatible con Windows 8.

Para algo más exigente en tamaño y peso pero sin perder un detalle en diseño, está la HP ENVY Pro Ultrabook, esta portátil tiene un grosor de 19.8 mm, un peso menor a 1.8 Kg y una batería de hasta ocho horas de rendimiento.

HP ENVY Pro incluye la tecnología Beats Audio con dos altavoces y un subwoofer. Para proteger la información y los componentes de caídas inesperadas se añade HP ProtectSmart; la cual siente el movimiento y se anticipa, para que una simple caída no elimine toda su vida digital.

La portátil más pequeña y ligera para empresas es HP EliteBook 2170p, pensada para quienes necesitan estar trabajando en otras ciudades o países. Tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, un peos menor a 1.3 Kg y una batería de hasta 9 horas de trabajo. La serie p de HP supera las exigentes pruebas de vibración, polvo, altitud, temperatura y caídas.

HP SpectreXT Pro 19,999 pesos, HP ENVY Pro Ultrabook 14,999 y HP EliteBook 2170p 19,199.00 pesos. Todos los precios con IVA ya incluido.

{gallery}Gallery/HP-Ultradelgada{/gallery}

Comparte