1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. iOS y Android crecen más en China
0

iOS y Android crecen más en China

iOS y Android crecen más en China
0
Comparte


A nivel mundial existen más de 640 millones de dispositivos que corren con el sistema operativo móvil de Google y Apple. De los cuales 165 millones están en Estados Unidos y 128 millones en China.

De acuerdo con el último informe de la analista Flurry, China es el país con mayor crecimiento de estos sistemas, para el mes de julio se tuvieron 128 millones de gadgets con Android o iOS. A nivel mundial la penetración de estos equipos oscila entre los 15 y 64 años de edad.

De julio 2011 a julio 2012 el país asiático tuvo un crecimiento del 401%, seguido de Chile con 279%, Brasil con 220% y Argentina con 217%. México se encuentra entre los siete países de todo el mundo con mayor activación con un 193%.

Sin duda alguna, tanto smartphones como tableta están teniendo un crecimiento mayor al que una laptop, PC o televisor logra tener. La adopción de estos dispositivos es diez veces mayor al que se logró con la PC en los 80; dos veces más rápido que Internet en los 90 y tres veces más que el uso de redes sociales.

Brasil es el país de Latinoamérica con el mayor número de dispositivos activados con 13 millones.

Comparte