1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. SimCity llegará en 2013 a OS X

SimCity llegará en 2013 a OS X

SimCity llegará en 2013 a OS X
0
Comparte


A partir de febrero próximo los usuarios de Mac podrán construir la ciudad de sus sueños con el juego de Electronic Arts y Maxis. SimCity estará disponible en versión digital desde Origin.

El juego incluirá la misma sensación, profundidad y un modo de juego único para que los usuarios de PC y Mac puedan competir, crear y colaborar para tener una mejor ciudad.

Gracias al CityLog se podrá presumir las creaciones que hagamos en el juego. Por ahora está disponible la versión beta de SimCity. Por primera vez en la historia de la franquicia de SimCity decidiremos cuánto tiempo durarán las consecuencias que se extienden más allá de los límites de la ciudad. Juntos, los gamers podrán abordar verdaderos problemas mundiales como el cambio climático, la búsqueda de recursos renovables y los desastres naturales. Todo depende de lo que decidamos, si competir o colaborar para dar forma al mundo del mañana -para bien o para mal-.

“Para los millones de Fans de SimCity por ahí, con orgullo puedo decir que hemos estado escuchando y las llamadas han sido contestadas. SimCity tiene una larga historia en Mac y el equipo Maxis está asegurando de que será el juego más profundo, rico y accesible de SimCity.” Lucy Bradshaw, Vicepresidente Senior y Gerente General del título de EA Maxis.

Comparte