1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kirby romperá un Record Guinness

Kirby romperá un Record Guinness

Kirby romperá un Record Guinness
0
Comparte


Durante la Penny Arcade Expo (PAX) por celebrarse en la ciudad de Seattle, Washington, Nintendo buscará entrar al libro de los Records Guinness y de paso celebrar el 20 aniversario de Kirby.

PAX Prime es la puerta para dar inicio al aniversario del personaje rosa y una de las franquicias más importantes para Nintendo, además de la presentación del Kirby’s Dream Collection: Special Edition.

El récord que Nintendo intenta romper será posible si se juntan más de 304 participantes para hacer, al mismo tiempo, una bomba de chicle, así que si estás por ahí el próximo 1 de septiembre lleva tu chicle de color rosa para que Nintendo entre al Record Guiness.

Por dos décadas el personaje ha llevado a los fanáticos por una de las islas más sorprendentes. Y aunque es adorable, sabemos perfectamente que puede molestarse y volverse alguien con carácter y poder.

Kirby’s Dream Collection: Special Edition incluye seis juegos de la franquicia en un sólo disco, así como escenarios nuevos, un libro conmemorativo, la música del juego y la historia del personaje.

Comparte