1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conserva los nutrientes de los alimentos
0

Conserva los nutrientes de los alimentos

Conserva los nutrientes de los alimentos
0
Comparte


El microondas NN-SE992S de Panasonic incluye la tecnología Inverter, un diseño elegante con acabado tipo espejo y una perilla electroestática sensible al tacto para un mejor funcionamiento.

Gracias a la tecnología Inverter, además de ahorrarte en energía, todos tus alimentos conservarán sus nutrientes. Esto se debe al constante flujo de energía y el ajuste de variación de potencia de manera automática que permite la cocción de alimentos de forma uniforme y sin sobrecalentarlos.

Panasonic NN-SE992S dispone de un sensor que permite que cualquier persona pueda preparar sus alimentos con sólo apretar un botón. El sensor detecta el peso y humedad de cada alimento para determinar el tiempo de cocción.

Con una capacidad de 2.2 pies cúbicos, espacio suficiente para cocinar una pierna al horno o hasta tres platos soperos al mismo tiempo. Se tienen diez niveles de potencia que trabajan a 1200W, veinte menús preestablecidos y función de descongelamiento turbo con capacidad de hasta 3 kg. Fabricado con acero inoxidable se tiene resistencia y durabilidad, así como una fácil limpieza.

El horno de microondas NN-SE992S de Panasonic tiene un precio aproximado de 3,699 pesos.

Comparte