Home Videojuegos Noticias Games V-CON 2012: videojuegos invaden Querétaro

V-CON 2012: videojuegos invaden Querétaro

V-CON 2012: videojuegos invaden Querétaro
0
Comparte


Para promover la industria de los videojuegos a nivel nacional como medio de comunicación, forma de entretenimiento y parte de la cultura actual, Mariachi Games anuncia V-CON 2012.

Viendo a los videojuegos como un importante herramienta comercial y educativa para la industria en México, V-CON 2012 también busca presentar y promover el diverso abanico de oportunidades que ofrece la industria del entretenimiento interactivo en cuanto a desarrollo y empleos en nuestro país.

V-CON 2012 se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2012 en el Centro de Congresos de Querétaro, dentro de la ciudad de Santiago Querétaro, una de las localidades con mayor porcentaje de crecimiento industrial en los últimos años.

Esta convención ya tiene el apoyo de empresas importantes para la industria, entre las que destacan: PlayStation México, Electronic Arts, Ubisoft, Grasshopper Manufacture Inc. y Q-Games.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.