Home Gadgets Newest El mouse que no le cambias la batería
0

El mouse que no le cambias la batería

El mouse que no le cambias la batería
0
Comparte


Uno de los problemas más comunes cuando se tiene un mouse de inalámbrico es cuando se agota la energia de las baterías; es por ello que, Perfect Choice presenta este raton de larga duración.

Con tres años de batería el PC-044284 de Perfect Choice, aguanta toda la carga de trabajo continua sin el inconveniente de remplazar las baterías continuamente.

El nuevo mouse esta disponible en varios colores, y es un gadget indispensable tanto en la oficina como en la escuela.

La tecnologia inlambrica permite un trabajo con hasta 7 metros de distancia. Dispone de una resolución ajustable de 800 a 1600 dpi

Pero bueno, te preguntaras como es que trabaja, como otros  se alimenta de dos baterías AA en las que maximiza el rendimiento de energía, de modo que cada vez que está en reposo elimina gasto innecesario. Tiene un alimentación de 3Vcc 8 mA.

El mouse inalámbrico con batería de tres años está disponible en las principales tiendas departamentales y de cómputo del país, a un precio sugerido de $469.00 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.