1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. FujiFilm X-Pro1 la mejor en Europa
0

FujiFilm X-Pro1 la mejor en Europa

FujiFilm X-Pro1 la mejor en Europa
0
Comparte


Considerada como una de las mejores en Europa, la Asociación Europea de Imagen y Sonido, “EISA” por sus siglas en inglés, le otorga el reconocimiento “Cámara Profesional Compacta 2012 – 2013.”

Su revolucionario sensor X-Trans presenta una nueva distribución de filtros de color basada en la aleatoriedad de los granos de película, la cual permite aprovechar la excelente resolución proporcionada por la óptica FUJINON dando como resultado imágenes con una calidad extraordinaria, superior a la de otros modelos de cámaras con la misma cantidad de pixeles.

Aunque su sistema de autoenfoque no es el más rápido del mercado, su novedoso Visor Híbrido brinda al usuario lo mejor del visor óptico y del visor electrónico, además su diseño y ubicación de sus diales de control permiten un manejo sencillo y gentil. Si bien el tamaño de la FUJIFILM X-Pro1 es mayor en comparación al de otras cámaras del mercado, se compensa por la gran calidad de imagen.

La X-Pro 1 dispone de un sensor APS-C X-Trans CMOS de 16 Mpixeles, un Multi-Visor Híbrido, procesador EXR Pro y un sistema de lentes intercambiables X-Mount para objetivos Fujinon XF.

Gracias a la excelente calidad de imagen, su revolucionado sensor X-Trans de la FujiFilm X-Pro1 fue la pieza importante para otorgarle el reconocimiento.

Comparte