1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. FIFA 13 y sus principales características

FIFA 13 y sus principales características

FIFA 13 y sus principales características
0
Comparte


A unas semanas de que EA Sports presente la nueva entrega de FIFA, EA México nos da las principales características de juego. Destacan una mejor inteligencia y mejor control de juego.

Características principales:

Attacking Intelligence (Inteligencia de ataque) -La nueva inteligencia de posicionamiento infunde en los jugadores atacantes la capacidad de analizar jugadas y de posicionarse mejor para crear nuevas oportunidades de ataque. Los jugadores podrán trabajar más duro y más inteligentemente para romper las defensas, correr para mover a los defensores de su posición y abrir espacios para sus compañeros de equipo. Además, los jugadores poseen una visión fuera de la pelota y la habilidad de pensar dos jugadas por delante para crear o alterar carreras para sacar provecho de las aberturas que se producen.

Complete Dribbling (Regate completo) -Haz que cada toque cuente. Enfréntate a los defensores con la libertad de ser más creativo en el ataque. Los jugadores son más explosivos acelerando con el balón, y utilizando toques precisos con verdadera movilidad 360 grados  mientras enfrentan a un defensor. Enfrenta a un oponente para amenazar un ataque mientras te mueves con el balón en cualquier dirección para esquivar barridas o proteger el balón, manteniendo la posición, y manteniendo fuera a los defensores en tramos más largos.

FIFA 13 First Touch Control -Un nuevo sistema transforma la manera en que los jugadores controlan el balón, eliminando casi el toque casi perfecto para todos los jugadores en el terreno de juego, y creando más oportunidades para los defensores de recuperar su posición. Los pases pobres son más difíciles de controlar, lo que permite sacar provecho de los defensores de bolas perdidas y toques malos. Factores como la presión defensiva, la trayectoria de la pelota, y la velocidad del pase influyen en el éxito de un jugador. Los jugadores con un mejor control y habilidad se destacan. Menos toques perfectos, el potencial de darle potencia de más a un pase, bolas sueltas, y un mayor equilibrio entre la defensa y el ataque.

Player Impact Engine -El juego físico se expande de sólo colisiones a las batallas sin la bola, dando a los defensores más herramientas para recuperar su posición. Los defensores pueden utilizar su cuerpo para ganar la posesión, empujar y tirar por la posición, y aprovechar su tamaño y fuerza para obligar a los opositores a dar toques pobres y tomar decisiones antes que la pelota llegue.

FIFA 13 Tactical Free Kicks – Pon hasta tres jugadores de ataque sobre el balón y confunde a los adversarios con fintas, más opciones de pases y tiros libres imprevisibles. Los opositores pueden contrarrestar agregando o quitando jugadores a la pared o con el envío de un hombre bala para interceptar el pase o bloquear el tiro.

EA SPORTS Football Club -Gana premios, sube de nivel, disfruta los retos en vivo basados en eventos de fútbol del mundo real, y conecta con amigos. Todo dentro de FIFA 13, y contra amigos, se mide de una manera significativa. Obtén recompensas para desbloquear elementos como kits, celebraciones especiales, Virtual Pro Attribute Boosts, y Career Mode Super Scout Credits del nuevo Football Club Catalogue. Además, construye status mientras subes 100 niveles. Historias del mundo real llevan a retos constantes, de modo que FIFA 13 se juegue como la temporada al igual que en el mundo real. Apoya tu club y compite contra sus rivales en todas las áreas del juego, levantando a tu equipo en las tablas de clasificación o ayudándoles a evitar el descenso.

FIFA Ultimate Team -Gana, compra, el cambia y oferta codiciados jugadores para construir un equipo de estrellas de los mejores del mundo de fútbol. Crear y administrar varios equipos y competir en el juego en línea con las temporadas, los ascensos y descensos. Para los nuevos jugadores ahora es más fácil que nunca entrar en el juego con un nuevo diseño de sistema de navegación y Icebreaker Flow, permitiendo a los jugadores sin experiencia elegir un capitán del equipo, Messi, Benzema, el ciervo, Kuba o Marchisio-para comenzar un equipo de última guiada viaje.

Seasons -Compite en modo de un solo jugador o el nuevo 2v2 rankeado en línea donde tú y tu compañero luchan juntos en 10 temporadas de juego para ganar la promoción en las divisiones de la liga. Los títulos de la División se han añadido a cada división, y una nueva vitrina de trofeos permite a los campeones mostrar su vajilla de plata. Perfecciona tu alineación y la táctica a través de los partidos de temporada, salva a los escuadrones, y utilizalos para cada partido. Además, nuevas opciones match-making, que permiten afinar tu experiencia Seasons.

Pro Clubs Seasons -El formato FIFA Seasons llega a clubes profesionales. Compite con tu Club Pro en 10 temporadas de juego, tratando de ganar los puntos suficientes para ser promovidos, evitar el descenso, ganar un título de liga o calificar para un torneo de la FIFA. Las nuevas características clave incluyen un Pro sólo en línea, con la progresión y el crecimiento de un seguimiento y se almacena en línea, y un Free Agent Hub, lo que permite a Pros que no se encuentran en un club para jugar partidos y ver tablas de clasificación.

EA SPORTS Football Club App para iPhone -Entra a identidad Football Club, maneja a tu FIFA Ultimate Team, busca las subastas en vivo y participa para tener nuevos jugadores. Autenticidad completa-500 clubs licenciados oficialmente y más de 15,000 jugadores.

Comparte