1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Chicharito en la portada de PES 2013

El Chicharito en la portada de PES 2013

El Chicharito en la portada de PES 2013
0
Comparte


Durante la Konami Gamers Night en México, el productor de PES en Japón, Manorito Hosoda, platicó sobre las nuevas características y una sorpresa que sólo estará en exclusiva para México.

Gracias a las ventas, más de un millón de unidades vendidas en Latinoamérica, el nuevo PES 2013 se perfila como nuevamente un gran éxito para Konami y la industria de los videojuegos en la región. El los últimos tres años PES se ha consolidado como la mejor franquicia de soccer entre los gamers.

Esta es la edición especial que tendrá PES 2013 para México: por vez primera el Javier “Chicharito” Hernández, y parte del equipo del Manchester United, estarán en una portada del juego.

Otro de los anuncios fueron la steelbook de la Copa Santander Libertadores y todos los equipos de México que estén presentes en ella. Y por último, la incorporación de equipos de futbol brasileños al nuevo Pro Evolution Soccer. Sin dejar la steelbook de la Champions League.

PES 2013 estará listo para el 25 de septiembre y será para uno o hasta ocho jugadores en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque también estará en PSP, Wii, 3DS, PC y PlayStation 2. 

{gallery}Gallery/Chicharito-PES{/gallery}

Comparte