1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP te ayuda en este regreso a clases
0

HP te ayuda en este regreso a clases

HP te ayuda en este regreso a clases
0
Comparte


HP México pone las herramientas para este regreso a clases. Por si estás en busca de una notebook o equipo de cómputo para realizar tareas escolares y de paso entretenerte checa estas opciones.

Tres de los equipos más novedosos de HP te ayudarán a ser más productivo en las materias que requieren de un equipo de cómputo.

Si buscas portabilidad, la HP ENVY 4 Ultrabook te permite llevarla a cualquier parte sin cansarte o necesitar de una mochila de gran tamaño. Con un grosor de 19,8 mm y menos de 1,79 kg es la mejor opción para usarla dentro y fuera de la escuela. Su batería permite hasta nueve horas de trabajo, y su pantalla HD BrightView te deja disfrutar de películas y videos en HD, mientras que el audio llega cortesía de Beats Audio. Esta Ultrabook tiene un precio de 13,999 pesos.

HP Pavilion DM4 Beats Edition es una poderosa notebook, tanto en diseño como en tecnologías. Poco más de 1.8 Kg estarás llevando a todas partes; su diseño en aluminio en color negro y acabado Soft-touch captarán las miradas de tus amigos. Para la seguridad de la información se utiliza la tecnología HP ProtectSmart y para que el equipo se mantenga fresco se tiene el sistema HP CoolSense. HP Pavilion dm4 – 3099 Beats Edition tiene un precio de 14,999 pesos.

La mejor opción de HP para el hogar es la Touchsmart 520. Una pantalla touch de 23 pulgadas y un diseño minimalista y elegante son las primeras cualidades que verás en ella. Si lo que buscan es realizar trabajos, entretenerse con música, películas, videojuegos y más con un sonido Beats Audio sin duda la Touchsmart los dejará. HP TouchSmart 520 PC está disponible a un precio desde 21,999.00 pesos.

{gallery}Gallery/HP-ENVY-4-Ultrabook{/gallery}

{gallery}Gallery/HP-Pavilion-dm4{/gallery}

{gallery}Gallery/HP_TouchSmart-520{/gallery}

Comparte