1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Coolpix S800c con sistema Android
0

Coolpix S800c con sistema Android

Coolpix S800c con sistema Android
0
Comparte


Mucho se había dicho de esta cámara con sistema operativo Android, por fin Nikon la presenta y aquí tienes las principales características. Toda la tecnología de la empresa en la S800c.

La idea de tener un sistema que todo mundo conoce es perfecta en una cámara de fotografías es perfecta pues así es más simple que cualquier persona se adapte y pueda compartir todo lo que captura con amigos de redes sociales.

Con conexión a Internet vía Wi-Fi, grabación de video en Full HD, edición desde la cámara y una manera más fácil y rápida de compartir esos momentos. La Nikon S800c está disponible en color blanco y negro.

Con 16.0 Mpixeles, un lente NIKKOR ED con un zoom de 10x, GSP, pantalla táctil de 3.5 pulgadas con tecnología OLED, grabación de video en 1080p, tarjeta SD/SDHC, salida HDMI, la nueva Coolpix es una de las mejores cámaras compactas que hay en el mercado. La batería permite hasta 140 fotos

La nueva Nikon te permite acceso a todas las aplicaciones de Google Play, así que además de tomar fotos logras jugar y tener acceso a archivos de la nube y más.

Coolpix S800c tiene un precio de 349.95 dólares.

Comparte