1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Contenido extra para Dead Space 3

Contenido extra para Dead Space 3

Contenido extra para Dead Space 3
0
Comparte


El próximo 5 de febrero, EA y Visceral Games presenten una nueva entrega de Dead Space. Ahora tendrás ataques de Necromorphs, gigantes criaturas o humanos en condiciones bajo cero.

Isaac Clarke tiene un compañero para salvar a la humanidad, John Carver, quien con las armas y trajes extras de la edición limitada tendrá una mejor ventaja. Para quienes compren esta edición podrán acceder a dos paquetes del juego: “Primer contacto” y “Testigo de la verdad”

Paquete “Primer Contacto”

Traje Primer Contacto: Este traje AEV único (Actividad Extra Vehicular) fue construido por las FACS (Fuerzas Armadas de las Colonias Soberanas) para enfrentar “entidades extranjeras”, tiene un extravagante acabado dorado para proveer protección contra la exposición prolongada al espacio y una gruesa armadura por … razones no especificas. El traje recibió el apodo de “Primer Contacto” por parte de los científicos que lo crearon.

Arma Negociadora: Mientras está clasificada por las FACS como un “instrumento científico”, la “negociadora” dorada está cargada con equipo sorprendentemente agresivo. El rayo Tesla acelerado montado en la parte superior es capaz de hacer volar en pedazos a un organismo de tamaño humano con un solo disparo. El arma lineal montada en la parte inferior parece haber sido construida con el único propósito de desmembrar organismos a distancia.

Paquete “Testigo de la Verdad”

Traje Testigo: Estos aislados trajes fueron utilizados por un equipo de excavación profunda de las FACS asignado para exhumar los más obscuros secretos de Tau Volantis. Sea lo que sea que encontraron encerrado en lo profundo del hielo los cambió para siempre. Cuando emergieron semanas más tarde, estaban cubiertos de la cabeza a los pies por extraños grafitis y decían ser “testigos de la verdad”.

Arma Evangelizadora: Una modificación de la AL-2 standard, utilizada por los Legionarios de las Colonias Soberanas, esta versión usa un rifle de asalto sobrealimentado en la parte superior, con una escopeta táctica Emerson 2100 “Big Boy” en la parte inferior, los “testigos” sobrevivientes del equipo de excavación la llamaron evangelizadora y la decoraron completamente con extraños símbolos.

Comparte