1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. La nueva y grande 3DS XL ya en México
0

La nueva y grande 3DS XL ya en México

La nueva y grande 3DS XL ya en México
0
Comparte


Junto con la llegada de New Super Mario Bros. 2, Nintendo está presentando en México su nueva consola portátil, la cual ofrece pantallas 90% más grandes que las del actual Nintendo 3DS.

La Nintendo 3DS XL tiene un precio de 4,099 pesos; lo que hace más interesante a esta versión sobre cualquier otra, es la opción de disfrutar de contenido en 3D con una gran pantalla de 4.88 pulgadas

“Las pantallas más grande del nuevo Nintendo 3DS XL realmente hace que tus juegos cobren vida. Los colores y los gráficos en New Super Mario Bros. 2 se ven excelentes, especialmente cuando todos los niveles están literalmente repletos de monedas de oro.” Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America.

Ahora Mario será de oro, gracias a se podrá convertirse para disparar bolas de fuego doradas y convertir todo lo que se pueda en monedas. New Super Mario Bros. 2 te llevará por lugares llenos de monedas, incluso deberás seguir un rastro de monedas o lloverán por todo el escenario y así lograr una mejor puntuación.

De igual manera, el nuevo Mario permite una conectividad como el modo Fiebre del Oro, aquí debes lograr tu mejor récord mientras atraviesas tres niveles seguidos; este modo se comunica con StreetPass para demostrar que eres mejor y SpotPass.

Pero la diversión ahí no termina, pues ahora es posible jugar cooperativamente con otro amigo como Mario o Luigi en el mismo juego, ambos jugadores necesitan la versión completa del juego y cada quien su consola.

Comparte