Home Tecnología Noticias Tech Windows Phone alcanzaría a BlackBerry

Windows Phone alcanzaría a BlackBerry

Windows Phone alcanzaría a BlackBerry
0
Comparte


Si todo sigue saliendo bien para Microsoft, su sistema operativo para teléfonos móviles estaría alcanzando al de Research in Motion en noviembre próximo. Nokia será de gran ayuda con Lumia.

Aunque no tiene un crecimiento alto como Android o iOS, Windows Phone está situado, por debajo de Symbian, BlackBerry, y en algunos casos de Bada. Pero sabemos que BlackBerry está bajando considerablemente, por lo que StatCounter asume que si la tendencia sigue, Microsoft estará entre los cuatro mejores.

Windows Phone tendrá su mayor actualización desde su salida; mientras que, para las próximas semanas Nokia mostrará los teléfonos con Windows Phone 8, así que es seguro que llegue aumentar su participación de mercado en los próximos meses.

Por su parte, Research in Motion anunció que BlackBerry 10 estará llegando en 2013, el cual presenta muchos cambios, desde el diseño hasta la manera de interactuar.

Será cierto que para los próximos meses Windows Phone esté superando a RIM en los Estados Unidos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.