1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Trailer de Transformers: Fall of Cybertron
0

Trailer de Transformers: Fall of Cybertron

Trailer de Transformers: Fall of Cybertron
0
Comparte


Activision y High Moon Sutdios muestran el trailer de lanzamiento de la secuela de War of Cybertron. Transformers: Fall of Cybertron está disponible para PS3, Xbox 360 y Windows PC.

Tu misión es cuidar a Cybertron de los Decepticons o bien, ser parte de los Decepticons e intentar eliminar a los Autobots. El juego es en tercera persona y sigue la trama del anterior título que vimos en 2010.

Ahora podrás luchar la batalla final entre las dos clases de robots, entre los cuales se logran ver: Optimus Prime, Bumblebee, Jazz, Cliffjumper, Ironhide, Sideswipe, Ratchet, Perceptor, Warpath, Wheeljack, Hound, Jetfire, Air Raid, Metroplex, los Dinobots (Grimlock, Sludge, Slag, Snarl y Swoop), y Megatron, Shockwave, Starscream, Soundwave, los Combaticons (Onslaught, Blast Off, Brawl, Swindle y Vortex), Hardshell, Sharpshot y Kickback.

Por fortuna el arsenal se aumento, se hicieron cambios en el modo de juego, incluso con un Autobot, y algunos detalles de gráficos se han mejorado. Cada personaje tiene su propia habilidad. Par el modo en línea es posible crear a nuestro propio robot con ayuda de cientos de piezas y opciones de color.

Comparte