Home Tecnología Noticias Tech Prueba Windows 8 Enterprise por 90 días

Prueba Windows 8 Enterprise por 90 días

Prueba Windows 8 Enterprise por 90 días
0
Comparte


Si ya estás decidido en crear aplicaciones para Windows 8, es mejor que veas lo que Microsoft está teniendo para descargar la edición Windows 8 Enterprise tanto para 32-bit como para 64-bit.

Eres desarrollador, este es tu momento para crear las primeras aplicaciones para el siguiente Windows. Recuerda que una vez que lo descargues deberás instalar Visual Studio 2012 y las herramientas necesarias.

Por ahora está centrada en los usuarios que se registren o tengan acceso a TechNet y MSDN. La ISO de Windows 8 está disponible en idiomas Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués y Español.

La versión de prueba de Windows 8 Enterprise se debe activar y validar con Microsoft. Ahora los desarrolladores podrán crear aplicaciones para Windows 8, mientras que los profesionales de TI podrán valorar los beneficios que presenta para su empresa.

Requisitos de sistema: procesador mayor a 1GHz, 1GB RAM (32-bit) 2GB (64-bit), 20GB de espacio en disco, Microsoft DirectX 9. Si se requiere de la parte touch es necesario una tablet o monitor táctil, resolución de 1024×768 para acceder a Windows Store o de 1366 x 768.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.