Home Tecnología Industria Sony Exmor RS, sensor para smartphones
0

Sony Exmor RS, sensor para smartphones

Sony Exmor RS, sensor para smartphones
0
Comparte


En octubre saldrá la primer generación de sensor CMOS con estructura apilada y módulos de cámaras para dispositivos portátiles. Con una resolución máxima de hasta 13.13 Mpixeles.

Tres modelos estarán disponibles para teléfonos inteligentes y tablets, los cuales darán una gran calidad de imagen en un tamaño compacto. Estos sensores son: IMX135, IMX134 y ISX014.

Dos de esos modelos tienen 8.08 Mpxeles efectivos y el otro 13.13 Mpixeles. Tanto IMX135 como IMX134 disponen de funciones HDR y codificación RGBW, la cual captura imágenes nítidas y claras aún en condiciones con poca luz; se añade el Blanco para mejorar los tonos. Con la función HDR se lograrán escenas con mejor desempeño, un mayor rango dinámico y colores más brillantes, aún cuando las fotografías se tomen frente a la luz.

Así es la nueva configuración de modelos de Sony

Exmor_RS-mod-sensor

Comparativa entre RGB y RGBW.

Exmor_RS-RGBW

Comparativa entre Sin HDR y con HDR.

Exmor_SR-HDR

Datos técnicos de los sensores y Módulos.

Exmor-RS-sensor

Exmor-RS-modulo

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.