Home Videojuegos Nintendo Lords of Shadow para 3DS en 2013
0

Lords of Shadow para 3DS en 2013

Lords of Shadow para 3DS en 2013
0
Comparte


Konami anunció que que el título de acción y aventura, exclusivamente para Nintendo 3DS, de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate cambia de fecha y estará disponible a principios de 2013.

Mirror of Fate tiene lugar 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, y es un precursor del esperado Lords of Shadow 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. En Mirror of Fate se sabra la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon Belmont y Trevor, en su lucha contra su propio destino, sólo para descubrir su verdadero destino, chocante.

“Ya han pasado dos años desde el gran éxito de Castlevania Lords of Shadow, y con esta nueva entrega, queremos tomar el tiempo necesario para darles a los fans un título diferente a cualquier otro. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se conectará con la historia de Castlevania: Lords of Shadow 2, también previsto para el 2013. Ambos títulos revelarán el terrible destino del clan Belmont en una culminación dramática de Lords of Shadow.” Dave Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y Jefe de Planificación de Producto y Desarrollo de Konami Digital Entertainment GmbH.

Konami planea su lanzamiento para inicios de 2013.

{gallery}Gallery/CVLOSMOF{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.