1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Handycam HDR-GW77 video bajo el agua
0

Handycam HDR-GW77 video bajo el agua

Handycam HDR-GW77 video bajo el agua
0
Comparte


La nueva Sony Handycam permite grabar videos y tomar fotografías dentro del agua, hasta cinco metros. Con un solo movimiento podrás tomar fotografías panorámicas de hasta 268º.

Una Handycam con 20.4 Mpixeles ya está disponible en México y es la videocámara ideal para los amantes de la aventura, pues gracias a los materiales con los que está fabricada resiste al polvo, golpes y agua.

Dispone de una pantalla LCD de 3 pulgadas, la cual sigue funcionando aún cuando está dentro del agua y gracias a que se puede girar, es más sencillo realizar autorretratos. Incluye un GPS para etiquetar las fotos y videos.

El sensor Exmor R CMOS permite imágenes claras, aun en condiciones con poca luz. Mientras que con la tecnología BIONZ se obtienen colores vivos, imágenes reales, nítidas y estables.

Características únicas de Sony se incluyen en la HDR-GW77v:

  • Playmemories Home se podrán administrar, realizar ediciones sencillas y subir rápidamente los videos a YouTube u otros sitios conocidos.
  • Highlight Playback, única de Handycam, brinda una forma fácil y rápida de crear y editar cortos con apariencia profesional, agregando música y efectos sin tener que pasar horas editando en una PC.
  • Sweep Panorama que permite capturar escenas panorámicas de forma continua y hasta 268 grados en un solo movimiento.
  • Optical Steady Shot con modo activo, que compensa los movimientos inesperados de la cámara al estar grabando ya sea bajo el agua o en tierra.
  • By Pixel Super Resolution se garantizaran imágenes extremadamente detallistas y con su  Zoom de 10x  no se perderá ningún detalle que además con el zoom extendido puede llegar a 17x de zoom.

En su interior se encuentra una memoria de 16GB, con la cual puedes tener hasta cuatro horas de video en HD, graba con calidad en 1080p, aunque la memoria se puede aumentar por medio de una tarjeta SD/SDHC.

Handycam HDR-GW77v o simplemente Sony 77v, tiene un precio de 12,999 pesos y le encuentras en tiendas departamentales y SonyStore de México.

Comparte